search
Hazte Socio Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina

El motor de UNRWA

El trabajo de UNRWA no sería posible sin las 27.437 personas que trabajan en la Agencia, un 99% de ellas, son refugiados y refugiadas de Palestina que trabajan incansablemente en todas nuestras áreas de operación para la protección, el bienestar y la dignidad humana de su propia comunidad.

Profesoras, médicos, enfermeras, personal de saneamiento, ingenieros e ingenieras… Ellas y ellos son el motor de UNRWA, los que hacen posible que la Agencia preste servicios fundamentales a más de 5,7 millones de personas refugiadas de Palestina.

Personas que incluso en las peores circunstancias, cuando sus propias familias están en peligro, como la guerra en Siria o Gaza, no dejan de trabajar para continuar prestando servicios a la población que lo necesita. El personal humanitario de UNRWA trabaja en primera línea de fuego, arriesgando sus propias vidas para salvar a otros y aliviar el sufrimiento de los más vulnerables.

Las personas refugiadas de Palestina afrontan una de las situaciones más difíciles de sus vidas. Por favor, ayúdales haciendo un donativo.

Mientras se alcanza una solución justa y definitiva a su situación

TE NECESITAMOS