UNRWA - Cómo ayudar - Empresas solidarias

Empresas solidarias

Empresas solidarias. Invirtiendo en un futuro justo.

La misión que las Naciones Unidas ha encargado a UNRWA es decisiva para el presente y el futuro de los Refugiados de Palestina: garantizarles el acceso a la Educación, la Salud, los Servicios Sociales, además de la Ayuda Humanitaria y de Emergencia que necesitan por causa de una realidad en constante conflicto, una misión que se torna muy difícil sin el apoyo de empresas solidarias.

5 millones de razones para apoyar a UNRWA

El futuro de más de 5 millones de personas depende de UNRWA. Gestionamos 700 escuelas donde estudian más de 490.000 alumnos, además de 139 clínicas y 60 centros de mujeres, sin intermediarios y gestionando sus propios programas y proyectos, con los fondos que se recaudan de manera autónoma. En estos fondos, la partida proveniente de empresas solidarias es muy importante para poder mantener estos servicios mínimos.

Y tú, que gestionas una empresa, puedes imaginar lo difícil que resulta conseguir recursos para una labor así de inmensa. Por eso, sabes que la cooperación de tu empresa es vital para garantizar la dignidad de millones de personas.

Futuro para los refugiados, ventajas fiscales para tu empresa

Todo lo que done tu empresa solidaria a UNRWA o cualquier otra organización sin ánimo de lucro, te permitirá desgravarte un 25% en el IRPF y un 35% en el impuesto de sociedades.

¡Mensaje Enviado!

Gracias por tu interés.
Mientras tanto puedes seguir consultando nuestra web para saber más sobre los refugiados de Palestina y nuestra actividad.

Vaya, parece que algo ha ido mal

Parece que algo ha fallado, puedes intentarlo de nuevo.
Comprueba que todos tus datos son correctos, quizás te hayas olvidado de algo.

¿Cómo puede colaborar tu empresa?

¿Quieres más información?

Te llamamos