UNRWA Vídeo

Los testimonios de los refugiados y refugiadas de Palestina están más vivos que nunca. Conoce su realidad y sus historias de superación en nuestra sección UNRWA Vídeo.

5 MILLONES DE RAZONES

PLAY

Hay 5 millones de refugiados y refugiadas de Palestina, y por tanto 5 millones de razones para apoyarles, ¿quieres que Àngels Barceló te cuente la suya?

La alimentación, el futuro de los niños, la paz… son algunas de las razones que han llevado a Almudena Grandes, Gonzo, Wyoming y otros muchos a apoyar a UNRWA. Pero hay 5 millones más.

Descúbre más.

PLAY
PLAY
PLAY

Todavía refugiados

PLAY

Durante casi 70 años, los refugiados de Palestina se han enfrentado a la incertidumbre de repetidos conflictos y desplazamientos. EnCisjordania -incluida Jerusalén Este-, y Gaza, viven bajo la pesada carga de 50 años de ocupación.

Durante décadas, generaciones de refugiados de Palestina han visto confiscadas sus tierras, separadas sus familias y violados sus derechos.

Descubre más.

PLAY
PLAY
PLAY

SOS Gaza

PLAY

Los niños de Gaza también tienen derecho a una buena educación. Tienen derecho a soñar como los demás, y así nos lo cuentan, poniendo sus sueños en una botella.

¿Les ayudarás a difundir su mensaje?

Descubre más.

PLAY
PLAY
PLAY

Historias con alma

PLAY

Historias con alma, programa documental en el que el canal recorre el planeta para vivir desde dentro la actividad del alma del club, la Fundación Real Madrid.

La Fundación desarrolla un proyecto sociodeportivo y educativo con el objetivo de mejorar las habilidades deportivas de los niños refugiados y el espíritu de equipo, y les proporciona un espacio seguro para actividades recreativas.

El proyecto, que se desarrolla en 12 escuelas de Gaza y 18 de Cisjordania, fomenta la educación en valores, el trabajo en equipo y el liderazgo entre los niños y niñas refugiados de la zona.

PLAY

Luces Errantes

PLAY

Ismael Serrano y la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina se unen por los niños de Gaza. Y el resultado es una preciosa canción, LUCES ERRANTES.

Los beneficios que se obtengan de la venta digital de la canción se emplearán para ayudar a los proyectos de cooperación y desarrolllo que UNRWA realiza en Palestina y que contribuyen a que miles de niños y niñas vean mejorada su salud, su educación y su alimentación en la franja de Gaza; una zona en la que los niños y jóvenes se enfrentan a situaciones tan graves como el conflicto armado, la pobreza, la crisis económica y las restricciones en la movilidad de la población.