UNRWA Vídeo

Los testimonios de los refugiados y refugiadas de Palestina están más vivos que nunca. Conoce su realidad y sus historias de superación en nuestra sección UNRWA Vídeo.

5 MILLONES DE RAZONES

PLAY

Hay 5 millones de refugiados y refugiadas de Palestina, y por tanto 5 millones de razones para apoyarles, ¿quieres que Àngels Barceló te cuente la suya?

La alimentación, el futuro de los niños, la paz… son algunas de las razones que han llevado a Almudena Grandes, Gonzo, Wyoming y otros muchos a apoyar a UNRWA. Pero hay 5 millones más.

Descúbre más.

PLAY
PLAY
PLAY

Todavía refugiados

PLAY

Durante casi 70 años, los refugiados de Palestina se han enfrentado a la incertidumbre de repetidos conflictos y desplazamientos. EnCisjordania -incluida Jerusalén Este-, y Gaza, viven bajo la pesada carga de 50 años de ocupación.

Durante décadas, generaciones de refugiados de Palestina han visto confiscadas sus tierras, separadas sus familias y violados sus derechos.

Descubre más.

PLAY
PLAY
PLAY

SOS Gaza

PLAY

Los niños de Gaza también tienen derecho a una buena educación. Tienen derecho a soñar como los demás, y así nos lo cuentan, poniendo sus sueños en una botella.

¿Les ayudarás a difundir su mensaje?

Descubre más.

PLAY
PLAY
PLAY