UNRWA - Información básica sobre protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable Asociación Comité Español de la UNRWA (UNRWA España)
Finalidad Gestionar tu suscripción de información (newsletter) de la Asociación y mantenerte informado de nuestras actividades, proyectos y campañas colaborativas (puntuales y periódicas)
Legitimación La base legal del tratamiento se ampara en tu consentimiento otorgado al suscribirte para recibir información y en el interés legítimo de la organización para remitir comunicaciones sobre acciones o proyectos de colaboración que requieren tu ayuda.
Destinatarios No compartimos tus datos con ninguna entidad y/o persona.
Transferencias En los tratamientos realizados con tus datos (cuando te remitamos correos) existen transferencias internacionales de los mismos (países fuera de los Estados miembros de la Unión Europea). UNRWA ESPAÑA tiene contratados los servicios de proveedores tecnológicos ubicados en EE-UU. que disponen de las garantías y salvaguardas adecuadas para preservar tu privacidad al encontrarse acogidas al Acuerdo “Privacy Shield”.
Derechos Como interesado tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional, dirigiendo un correo a: rgpd@unrwa.es
Información adicional Protección de datos Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad