Sensibilización

Función de títeres en beneficio de los niños y niñas refugiados de Palestina en Madrid

UNRWA - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Función de títeres en beneficio de los niños y niñas refugiados de Palestina

Función de títeres en beneficio de los niños y niñas refugiados de Palestina en Madrid

El próximo domingo 27 de octubre tendrá lugar la representación teatral con títeres: “Piratas”, en el que todos los beneficios irán destinados a los niños y niñas refugiadas de Palestina.

Sinopsis:

Jugando a piratas la Princesa Margarita y Burrito Juan en el barco de su papa el rey, de pronto toman conciencia de que el barco se ha desplazado por el mar y han perdido de vista el castillo en el que viven.

Asustados pero valientes y con la ayuda de sus amigos los delfines (que son los niños del público) tratan de gobernar ellos el barco para regresar al castillo.

Un extraño y gigante ser del mar, un gallo loco mensajero del rey y unos niños pequeños que llevan perdidos mas días que ellos en el mar en otro barquito, son los personajes con los que se van encontrando a lo largo de su aventura, en la que como siempre, ríen, pasan un poquito de miedo y finalmente resuelven todos los entuertos que se encuentran navegando de regreso al castillo.

¡Anímate y acércate junto con tu familia o amigos y pasaremos un día fenomenal!

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/agenda/funcion-de-titeres-en-beneficio-de-los-ninos-y-ninas-refugiados-de-palestina/ Click para copiar enlace