search
Hazte Socio Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina

Exposición "Semillas del Cambio" en la Biblioteca de Navarra

UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Exposición “Semillas del Cambio” en la Biblioteca de Navarra

Exposición "Semillas del Cambio" en la Biblioteca de Navarra

La exposición Semillas del Cambio nos invita a conocer el impacto del artivismo en la vida de mujeres refugiadas palestinas. A través de obras inspiradas en sus historias de lucha y resiliencia, esta muestra busca visibilizar la fuerza del arte como herramienta de transformación social y denuncia. En esta exposición, encontraréis las creaciones artísticas realizadas por alumnado de 7 centros educativos navarros, dentro del programa Escuelas Solidarias.

Organizada en la Biblioteca de Navarra, esta exposición ofrece una mirada profunda a la realidad de las mujeres refugiadas y al papel del arte en la construcción de un mundo más justo.

¡No te la pierdas!

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/agenda/exposicion-semillas-del-cambio-en-la-biblioteca-de-navarra/ Click para copiar enlace