search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Videonoticia: SIRIA, Saber que una sábana te puede salvar la vida

Videonoticia: SIRIA, Saber que una sábana te puede salvar la vida

En Siria llevan seis años en guerra, con los niños como las grandes víctimas del conflicto.

Una niña o un niño debería saber que una sábana no sirve para salvar vidas. Un niño debería saber que un trozo de tela no debe marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Debería simplemente jugar.

Sin embargo, en Siria, nada es como debería.

Por favor, mira este vídeo y, si puedes, pregúntate algo: ¿Tú te quedarías?

En UNRWA, la misión de ayuda humanitaria más grande en Siria, no sólo apoyamos a los refugiados de Palestina, la población más vulnerable en el país. Apoyamos a todos los civiles, aquellos que nos necesitan. Y vamos a seguir allí, junto a ellos. Tanto como seamos necesarios.

Miles de refugiados en el país necesitan urgentemente alimentos, medicinas y mantas de abrigo. Además, estamos repartiendo kits de supervivencia infantil, agua potable, atención médica… ¿nos ayudas a seguir dándoles la ayuda que necesitan?

Si quieres ayudar a la población de Siria hazte socio de UNRWA hoy a través de nuestro formulario seguro o llámanos al 917027059. Gracias.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/videonoticia-siria-saber-que-una-sabana-te-puede-salvar-la-vida/ Click para copiar enlace