search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Videonoticia: SIRIA, Saber diferenciar el sonido de una explosión

Videonoticia: SIRIA, Saber diferenciar el sonido de una explosión

En Siria viven su sexto año de guerra, con los niños como las grandes víctimas del conflicto.

Una niña o un niño debería distinguir el sonido de la voz de su madre, de su padre, de la cuchara al tintinear mientras da vueltas a su vasito de leche. Un niño debería de poder distinguir el sonido del silencio cuando, al llegar la noche, duerme en su cama. En PAZ.

Sin embargo, en Siria, nada es como debería.

Por favor, mira este vídeo y, si puedes, pregúntate algo: ¿Tú te quedarías?

En UNRWA, la misión de ayuda humanitaria más grande en Siria, no sólo apoyamos a los refugiados de Palestina, la población más vulnerable en el país. Apoyamos a todos los civiles, aquellos que nos necesitan. Y vamos a seguir allí, junto a ellos. Tanto como seamos necesarios.

Miles de refugiados en el país necesitan urgentemente alimentos, medicinas y mantas de abrigo. Además, estamos repartiendo kits de supervivencia infantil, agua potable, atención médica… ¿nos ayudas a seguir dándoles la ayuda que necesitan?

Si quieres ayudar a la población de Siria hazte socio de UNRWA hoy a través de nuestro formulario seguro o llámanos al 917027059. Gracias.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/videonoticia-siria-saber-diferenciar-el-sonido-de-una-explosion/ Click para copiar enlace