search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - ¿Quieres ganar una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores?

¿Quieres ganar una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores?

¡Apoya las Summer Fun Weeks!

El próximo 15 de junio, y hasta el 4 de julio, se pondrán en marcha las Summer Fun Weeks de UNRWA en Gaza. Se trata de actividades lúdicas en las que participarán 150.000 niños de la franja de Gaza, donde los más pequeños contarán con un lugar seguro y divertido para jugar y aprender sobre los derechos humanos, la tolerancia y la igualdad de género.

Las personas que apoyen estas Summer Fun Weeks a través de la aplicación en la página de Facebook de UNRWA España podrán conseguir una camiseta oficial del Real Madrid firmada por los jugadores del equipo.

Para participar en el sorteo y ganar una de las dos camisetas oficiales del Real Madrid que se van a sortear solo hay que seguir dos sencillos pasos: registrarse en la aplicación y compartirlo con sus amigos.

Reglas y condiciones del sorteo:

Premio: UNRWA y UNRWA España realizarán el sorteo de dos camisetas oficiales del Real Madrid firmadas por los jugadores del equipo. El primer nombre que se saque recibirá una camiseta con el autógrafo de los jugadores Iker Casillas, Kaká y Xabi Alonso. El segundo nombre, ganará una camiseta firmada por Özil.

Duración: Aquellos que deseen participar en el sorteo de las dos camisetas podrán registrarse y realizar todos los pasos necesarios en la aplicación de Facebook entre el jueves 28 de mayo de 2013 a las 13.00 horas y el martes 2 de julio de 2013 a las 22.00 horas.

Requisitos para participar en el sorteo:

Para participar en el sorteo y tener la posibilidad de ganar una de las dos camisetas oficiales del Real Madrid es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Concursar a través de la aplicación de Facebook en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/unicef/app_173240472697413 Tener más de 18 años Pinchar en ‘Me gusta’ en la página de Facebook de UNRWA España, inscribirte,  compartirlo con tus amigos y hacer una donación de un mínimo de 10 €. Todas estas acciones deben hacerse a través del link de la aplicación anterior. En caso de que ya te guste la página de Facebook de UNRWA España y quieras participar en el concurso, Facebook te lo indicará y permitirá que rellenes tus datos y realizar siguientes los pasos.  Proporcionar tu nombre y datos reales en el formulario de inscripción. La participación en el concurso se debe realizar durante el periodo establecido. Cualquier participación que se produzca antes o después de la fecha de finalización no entrará en el concurso.Aceptar las reglas y condiciones del sorteo.

La selección del ganador:

El ganador será elegido al azar entre los participantes que cumplan con los requisitos anteriores. Un niño o niña refugiado de Palestina sacará el nombre de los ganadores de una bolsa cerrada con los nombres de todos los participantes en presencia de Filippo Grandi, el Comisionado General de UNRWA –la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina-. Tres días después de que se finalice el sorteo se publicará un video en las páginas de Facebook de UNRWA y UNRWA España mostrando los ganadores y un listado con los participantes.

UNRWA España se pondrá en contacto con el ganador de la camiseta que haya participado en el sorteo a través de nuestra aplicación para entregarle el premio.

UNRWA y el Real Madrid

La Fundación Realmadrid y la Agencia sellaron en noviembre de 2011 un acuerdo de colaboración para promover programas deportivos en las escuelas de UNRWA y contribuir así a mejorar  las vidas de los niños refugiados de Palestina en Oriente Medio. Hasta ahora, 500 niños y niñas han participado en Gaza en estas escuelas sociodeportivas. El programa está cosechando un gran éxito.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/quieres-ganar-una-camiseta-oficial-del-real-madrid-firmada-por-los-jugadores/ Click para copiar enlace