search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Premio Palestina 2012 para UNRWA Comité Español

Premio Palestina 2012 para UNRWA Comité Español

UNRWA Comité Español (UNRWAce) en reconocimiento a su compromiso con la causa humanitaria de los refugiados. Este galardón se concede a una persona o entidad que destaque a lo largo del año por su apoyo al pueblo palestino. Los premiados en las anteriores ediciones fueron la Consellería de Solidaridad de la Generalitat Valenciana (2010) y Cáritas en Jerusalén (2011).

El acto de entrega del premio ha tenido lugar este viernes 30 de diciembre en Valencia, en el marco de un multitudinario almuerzo al que acudió la totalidad de la junta directiva de la Comunidad Palestina de Valencia -junto a representantes de organizaciones civiles y de partidos políticos- y que fue presidido por el Ministro de la Autoridad Nacional Palestina para los Prisioneros, Issa Qaraque.

Durante las intervenciones se destacó la labor de UNRWAce en el desarrollo de proyectos de difusión, promoción y defensa de los Derechos Humanos a través de la educación y la visibilización de la situación de los refugiados de Palestina.

El delegado de UNRWAce en la Comunidad Valenciana, Eduardo Lloret, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la Agencia.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/premio-palestina-2012-para-unrwa-comite-espanol/ Click para copiar enlace