search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - El Papa Francisco con los niños refugiados de Palestina

El Papa Francisco con los niños refugiados de Palestina

El Papa Francisco visitó Cisjordania en su primer viaje oficial a la región. Como parte de su viaje, el domingo 25 de mayo, Su Santidad visitó el centro de Al-Feneiq, cerca del campamento de refugiados de Palestina de Dheisheh, donde niños y niñas refugiados de Palestina compartieron con él sus deseos de paz.

En Al-Feneiq, el Papa pudo ver una exposición de fotografías del archivo histórico de UNRWA, que documenta el largo viaje de los refugiados de Palestina desde la Nakba en 1948 hasta la actualidad. Además allí se realizó un acto en su honor al que acudieron niños y niñas refugiados de Palestina. Los niños le dedicaron una canción al Papa y tuvieron la oportunidad de hablar con el Papa y compartir con él sus mensajes y deseos de paz.

Su Santidad también se reunió con el Comisionado General de UNRWA Pierre Krähenbühl, quien afirmó que: «La visita de Su Santidad el Papa Francisco al campamento de Dheisheh ha proporcionado una oportunidad única para rescatar del olvido y la desesperación las vidas y destinos de miles de niños refugiados de Palestina. Sus voces e historias deben ser escuchadas».

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/el-papa-francisco-con-los-ninos-refugiados-de-palestina/ Click para copiar enlace