search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - EL IES JOANOT MARTORELL DE VALENCIA, APOYA A LA EMERGENCIA EN SIRIA

EL IES JOANOT MARTORELL DE VALENCIA, APOYA A LA EMERGENCIA EN SIRIA

Con motivo de la celebración del día del libro el 23 de abril, el IES Joanot Martorell de Valencia, organizó el pasado miércoles 16 de abril un MERCADILLO DE LIBROS DE SEGUNDA MANO. Toda la comunidad escolar: alumnado, profesorado y PAS colaboraron en la donación de libros, revistas y cómics.

 

Lo recaudado en esta actividad ha sido donado a UNRWA Valencia, con el fin de destinar apoyo a la población de Siria, la cual se enfrenta a una emergencia sin precedentes que está asolando a la población, que en muchos casos está teniendo que salir del país empujada por la violencia.

Más de 100.000 personas han perdido la vida desde el inicio de los enfrentamientos, 6,8 millones de sirios se han visto afectados por la violencia y más de 1,9 millones de personas han huido a los países vecinos. Entre los más vulnerables se encuentran los niños y niñas.

Todas las Agencias de Naciones Unidas, entre ellas UNRWA, estamos trabajando para habilitar refugios temporales para los desplazados y refugiados, y facilitar recursos materiales para su acondicionamiento como “hogares”.

Desde aquí queremos agradecer a toda la comunidad escolar del IES Joanot Martorell por esta iniciativa y por su apoyo a la población de Siria.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/el-ies-joanot-martorell-de-valencia-apoya-a-la-emergencia-en-siria/ Click para copiar enlace