search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - El Cabildo de Gran Canaria contribuye con 65.000 euros a la rehabilitación de viviendas en la franja de Gaza

El Cabildo de Gran Canaria contribuye con 65.000 euros a la rehabilitación de viviendas en la franja de Gaza

Casi tres años desde la operación Margen Protector durante el verano de 2014, la población de Gaza sigue sufriendo las consecuencias de esta ofensiva militar. UNRWA estima que 140.354 viviendas fueron afectadas, impactando en las vidas de miles de personas, cuya situación social y económica era ya vulnerable.




A pesar de los esfuerzos de UNRWA, a finales de 2016 miles de familias continuaban con daños en sus casas, habiéndose reconstruido 71.222 hogares hasta la fecha.




Gracias a la contribución del Cabildo de Gran Canaria 34 familias podrán realizar trabajos de rehabilitación en sus casas para mejorar la habitabilidad de sus viviendas. De esta manera, se garantizarán condiciones de vida dignas para 170 personas refugiadas de Palestina en la Franja de Gaza.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/el-cabildo-de-gran-canaria-contribuye-con-65000-euros-a-la-rehabilitacion-de-viviendas-en-la-franja-de-gaza/ Click para copiar enlace