search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Convenio de la Escuela de Tiempo Libre Lurberri y UNRWA Navarra

Convenio de la Escuela de Tiempo Libre Lurberri y UNRWA Navarra

La Escuela de Tiempo Libre Lurberri y la delegación en Navarra de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (UNRWA) aúnan fuerzas para trabajar en la defensa de los derechos humanos y las construcción de la paz a través de la educación.

Roberto Zabalza, coordinador de la Escuela de Tiempo Libre Lurberri, y Raquel Martí, directora ejecutiva de UNRWA España, han sellado esta colaboración mediante la firma de un convenio. Las dos entidades, a través de este acuerdo, confirman que sus objetivos y actividades son afines, asimismo ambas manifiestan su interés en colaborar conjuntamente en la difusión de la realidad a la que se enfrenta la población refugiada de Palestina desde la perspectiva de los Derechos Humanos. Fruto de este convenio se llevará a cabo la formación ‘La Paz empieza aquí. Formación en Derechos Humanos en el ocio y tiempo libre’.

Este acuerdo es una firme apuesta por quelas y los futuros monitores de ocio y tiempo libre adquieran conocimientos y herramientas para trabajar en torno a la educación para el desarrollo, los derechos humanos y la cultura de paz, tomando siempre como eje la situación de la población refugiada de Palestina.

Este proyecto se enmarca en un proyecto educativo de derechos humanos financiado pro el Gobierno de Navarra.

Otras informaciones relacionadas:

Proyecto La Paz Empieza Aquí
Formación de derechos humanos en Navarra

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/convenio-entre-la-escuela-de-tiempo-libre-lurberri-y-unrwa-navarra/ Click para copiar enlace