search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Carta del Comisionado General UNRWA por el fallecimiento de Nelson Mandela

Carta del Comisionado General UNRWA por el fallecimiento de Nelson Mandela

Señor Presidente,

En nombre de todo el personal de UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina, quisiera expresarle nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de Nelson Mandela. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos, con su gobierno y con el pueblo de Sudáfrica.

No solo estamos de luto por un hombre de inmenso valor y gran visión, que dedicó su vida con dignidad a servir a la humanidad, la libertad y la justicia, también vamos a echar de menos a un defensor de los fuertes lazos de amistad de Sudáfrica con el pueblo palestino, y un defensor de los refugiados de Palestina.

Esperemos que su mensaje de esperanza y de paz, siga inspirando a las generaciones presentes y futuras en el mundo, y en particular a aquellos que buscan soluciones largamente esperadas a los conflictos, en particular en el Oriente Medio.

Atentamente,

Filippo Grandi

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/carta-del-comisionado-general-unrwa-por-el-fallecimiento-de-nelson-mandela/ Click para copiar enlace