search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Actualización de la situación humanitaria de los refugiados de Palestina en Siria – noviembre 2019

Actualización de la situación humanitaria de los refugiados de Palestina en Siria – noviembre 2019

Continuamos enfrentándonos a una crisis financiera que está afectando a la capacidad de prestación de servicios esenciales. A 30 de noviembre, solo el 27% de los fondos requeridos para emergencia estaban cubiertos. hay 438.00 refugiados y refugiadas de Palestina en Siria. 

Hemos continuado trabajando: más de 64.000 consultas de salud, más de 121.000 personas recibieron asistencia en efectivo para cubrir sus necesidades y más de 13.000 personas recibieron asistencia alimentaria. 

En noviembre, realizamos la campaña contra la violencia de género que alcanzó a más de 5.000 refugiados y refugiadas. También se llevaron a cabo cursos sobre derechos humanos, promoviendo la paz, no violencia y resolución de conflictos. 

Pincha en la imagen para acceder a todo el gráfico informativo

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/noticias/actualizacion-de-la-situacion-humanitaria-de-los-refugiados-de-palestina-en-siria-noviembre-2019/ Click para copiar enlace