search
Haz tu donativo Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
Sensibilización

REFLEJO: Conectando con la realidad de las mujeres refugiadas de Palestina

UNRWA - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - REFLEJO: Conectando con la realidad de las mujeres refugiadas de Palestina

REFLEJO: Conectando con la realidad de las mujeres refugiadas de Palestina

Desde el 12 de diciembre de 2022 al 13 de enero de 2023 el IES Miguel Catalán albergará la exposición “REFLEJO: conectando con la realidad de las mujeres refugiadas de Palestina”. No te la pierdas. 

Esta exposición te acercará a la realidad que viven las mujeres y niñas refugiadas de Palestina, a conocer sus luchas y los desafíos a los cuales se enfrentan para ver realizados sus sueños. La exposición cuenta con 4 historias escritas por jóvenes zaragozanas, estudiantes de la Universidad de Zaragoza, cuyo objetivo de invitarte a conectar con una realidad que quizás desconozcas, pero de la cual formas parte.  

Este material forma parte del proyecto “Storytelling sobre las mujeres y niñas refugiadas de Palestina como promotoras de los Objetos de Desarrollo Sostenible 3, 5 y 6” subvencionado por el Ayuntamiento de Zaragoza. 

Si visitas el IES Miguel Catalán no te olvides de mirar, escuchar y conectar con esta exposición.  

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/agenda/reflejo-conectando-con-la-realidad-de-las-mujeres-refugiadas-de-palestina/ Click para copiar enlace