Sensibilización

Proyección y Debate con UNRWA Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Casa de Juventud de Monzalbarba.

UNRWA - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Proyección y Debate con UNRWA Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Casa de Juventud de Monzalbarba.

Proyección y Debate con UNRWA Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Casa de Juventud de Monzalbarba.

El próximo martes 16 de julio la delegación aragonesa de UNRWA España en colaboración con el Ayuntamiento Zaragoza y la Casa de Juventud del Monzalbarba, realizará un taller de proyección y debate con el cortometraje Siege, dirigido por I’temad Kamel Washah y producido por: Women’s Affair Center (WAC). El objetivo de esta actividad es reflexionar sobre cuál es la mirada que proyectamos sobre las mujeres palestinas, así como contrastarla con las vidas que ellas mismas nos muestran a través de sus producciones cinematográficas, cuestionando nuestros estereotipos y roles de género.

La actividad estará dirigida por la técnica de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la delegación aragonesa de UNRWA España, quien conducirá la actividad con el público asistente para debatir acerca del papel de la mujer palestina en su sociedad y cuestionar nuestros estereotipos y roles de género.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/agenda/proyeccion-y-debate-con-unrwa-aragon-en-colaboracion-con-el-ayuntamiento-de-zaragoza-y-la-casa-de-juventud-de-monzalbarba/ Click para copiar enlace