search
Hazte Socio Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina

El camino a la escuela desde Gaza y Cisjordania

UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - El camino a la escuela desde Gaza y Cisjordania

El camino a la escuela desde Gaza y Cisjordania

UNRWA Navarra presenta la exposición “Escuelas en la línea de fuego / Eskolak suaren lehen lerroan”, un recorrido visual que sigue las vidas de Karim (Gaza) y Layla (Cisjordania). A través de sus miradas conoceremos cómo la infancia refugiada de Palestina se enfrenta cada día a bloqueos, checkpoints y situaciones de violencia para poder ejercer algo tan básico como es su derecho a la educación.

A través de ilustraciones inspiradas en sus trayectorias, la muestra visibiliza el impacto del conflicto en su camino a la escuela y el papel de la educación como espacio de dignidad, protección y esperanza.

Exposición abierta al público en horario escolar (8:00-14:00)

📅 Del 27 de abril-15 de mayo
📍 IES Julio Caro Baroja (C/Biurdana, 2, Pamplona)

La exposición forma parte del proyecto educativo que UNRWA desarrolla en Navarra en colaboración con el Parlamento de Navarra para promover una ciudadanía consciente, solidaria y comprometida con los derechos de la infancia refugiada de Palestina.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/agenda/el-camino-a-la-escuela-desde-gaza-y-cisjordania-7/ Click para copiar enlace