Sensibilización

COVID-19: ahora más que nunca la urgencia de la Acción Humanitaria para personas refugiadas y desplazadas

UNRWA - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - COVID-19: ahora más que nunca la urgencia de la Acción Humanitaria para personas refugiadas y desplazadas

COVID-19: ahora más que nunca la urgencia de la Acción Humanitaria para personas refugiadas y desplazadas

El próximo miércoles celebraremos un nuevo webinar, #Refugiadosycrisis, un encuentro en conmemoración al #DíaMundialdelosRefugiados que reflexionará sobre la situación de las personas refugiadas ante una nueva crisis multidimensional debido al #COVID19.

Las personas refugiadas, desplazadas y migrantes constituyen un colectivo de atención prioritaria para la cooperación andaluza. Salvar vidas y proteger la dignidad de las personas más vulnerables es principal en acción humanitaria.

Ahora más que nunca, es urgente la acción humanitaria para asegurarnos #NoDejaraNadieAtrás en la lucha contra el #COVID19.

Participan en este encuentro UNRWA, la Agencia de las Naciones Unidas para las personas refugiadas de Palestina, ACNURMédicos del Mundo EspañaAlianza por la SolidaridadSave the Children España y Cruz Roja Española.

Para seguir el Webinario en directo:
– A través de la página de Facebook de la AACID https://www.facebook.com/CooperacionAND/
– También los puedes seguir por Twitter utilizando el Hashtag #CrisisRefugiados

Más información en: ▶️ https://cutt.ly/hurXNnF

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/agenda/covid-19-ahora-mas-que-nunca-la-urgencia-de-la-accion-humanitaria-para-personas-refugiadas-y-desplazadas/ Click para copiar enlace