search
Hazte Socio Haz tu donativo Con las refugiadas y los refugiados de Palestina
Eventos

Arte urbano por la población refugiada de Palestina en el MIAU de Fanzara

UNRWA España - Actualidad sobre los refugiados de Palestina - Arte urbano por la población refugiada de Palestina en el MIAU de Fanzara

Arte urbano por la población refugiada de Palestina en el MIAU de Fanzara

El próximo viernes 4 de julio, en el marco del festival de street art MIAU 2025, UNRWA Comunidad Valenciana llevará a cabo una jornada en defensa de los derechos humanos de la población refugiada de Palestina que no te puedes perder, con la creación en directo de una obra mural de la mano de artivista Iris Serrano.
A las 18:30h habrá un coloquio con la artista plástica y una mujer refugiada de Palestina, para acercarnos a la situación de la población refugiada de Palestina y reflexionar sobre cómo el arte urbano puede expresar nuestro compromiso con los Derechos Humanos.
A continuación, a las 19:30h se representará “Llars insisibles”, una pieza de danza a cargo de la compañía Fil d’Arena sobre el desplazamiento forzado y la vulneración de los DDHH de la población refugiada de Palestina. En ella recuperamos a través de la danza y su capacidad para conmovernos, testimonios reales de mujeres a lo largo de estas décadas de injusticia, cuando es más necesario que nunca defender nuestra humanidad.

Compártelo

https://unrwa.es/actualidad/agenda/arte-urbano-por-la-poblacion-refugiada-de-palestina-en-el-miau-de-fanzara/ Click para copiar enlace