Acción Artivista sobre el papel de las mujeres palestinas en la defensa de la justicia ambiental y de la tierra.
Acción Artivista sobre el papel de las mujeres palestinas en la defensa de la justicia ambiental y de la tierra.
A través de un proceso participativo, el proyecto “Jóvenes Artivistas” invita al alumnado a reflexionar sobre cómo puede contribuir a generar cambios en su entorno.
Como resultado de este proceso, el alumnado de 4.º de ESO del Instituto de Hernani, junto con la muralista Frida y Punto, llevará a cabo una acción artivista que culminará en la creación de un mural. En él compartirán sus ideas, preocupaciones y propuestas con la sociedad, utilizando el arte como herramienta de expresión y comunicación.
Te invitamos a acercarte y descubrir esta propuesta, creada por jóvenes que quieren hacerse escuchar y formar parte del cambio.
Información detallada del evento:
🗓️ miércoles, 10 de junio.
🕒 09:00 a 13:00h.
📍Campo de futbol del barrio Latxunbe: Calle Urbieta 16.
